En Arquitectura Sin Fronteras abrimos dos convocatorias para realizar la evaluación externa de uno de nuestros proyectos ejecutados en Mozambique y una Consultoría externa para el desarrollo de una formación para repensar la producción y el desarrollo del hábitat desde procesos sociales en el marco del proyecto “Mejora de la eficacia de las acciones de ASF Levante a través del fortalecimiento de mecanismos internos”.

A continuación encontraréis una breve descripción de cada una y los enlaces a la documentación con la información completa.

 
CONSULTORÍA FORMATIVA

Este proyecto pretende ampliar y fortalecer las herramientas de formación existentes para el voluntariado de la asociación, y permitir así una mayor y más sólida participación en las actividades de la organización, mejorando a su vez la calidad y la eficacia de la labor del voluntariado en el desarrollo de la misión de ASF. Las actividades propuestas en este Itinerario Formativo 2022 pretende iniciar una línea de acciones formativas que se integrarán al resto de contenidos digitales.

Plazo de entrega de propuestas: Las personas o equipos interesados deben enviar su candidatura a la dirección de correo electrónico: levante.tec@asfes.org con copia a belenfernandez@enpeu.org con el asunto “Propuesta formación Producción social del Hábitat”, hasta el día 2 de Noviembre de 2022, con los documentos requeridos para la candidatura.

Toda la información detallada sobre esta oferta la encontraréis aquí.

 
EVALUACIÓN EXTERNA

 

Para nuestro proyecto «Mejora de la atención sanitaria, legal y acompañamiento a mujeres en situación de violencia de género, de la capacidad de incidencia política de las titulares de derechos y de la coordinación entre los diferentes titulares en los distritos de Zavala e Inhambane».

Plazo de entrega de propuestas: La propuesta metodológica, cumpliendo la totalidad de requisitos descritos en los diferentes apartados de estos términos de referencia, deberá ser enviada junto a la oferta económica y los CVs de los integrantes del equipo, a más tardar el día 28 de octubre antes de las 15:00 hora de España , Plazo de entrega de propuestas: andalucia@asfes.org y  coord.inhambane@asfes.org

Toda la información detallada sobre esta oferta la encontraréis aquí.

 

 
19 octubre 2022
Comparte: