Podcasting

Puedes escuchar nuestros podcast desde varias plataformas

(Feed | iTunes | iVoox | Spotify)

Los podcast de Arquitectura Sin Fronteras pretenden concienciar sobre el Derecho al Hábitat. En los distintos episodios se generan debates y reflexiones que analizan las distintas dimensiones del Derecho al Hábitat, los ámbitos de actuación desde donde lo abordamos y los retos con los que nos encontramos.

HABITANDO

Desde 2015, los equipos de Educación y Comunicación de ASF-Galicia, nos acercan temáticas y dan a conocer proyectos, actividades o iniciativas sobre el Derecho al Hábitat

 

EN LA DIVERSIDAD ESTÁ EL GUSTO

Este podcast nace del trabajo final de la 1a edición del curso «Accesibilidad y educación inclusiva: un reto internacional para la justicia social», que pretende crear conocimiento colectivo, fomentar el sentido crítico y llegar a comprender mediante la reflexión individual y colectiva la importancia de la educación inclusiva, la accesibilidad y los Derechos Humanos. En sus cinco episodios conoceremos la diversidad desde diferentes perspectivas.

 

COMPARTIENDO EMERGENCIAS

Durante el año 2020,  en pleno confinamiento, ASF-Catalunya lanza una serie de podcast con el objetivo de visibilizar las situaciones de desigualdad que la pandemia por COVID-19 ha acentuado en los entornos donde trabajamos, tanto en el ámbito local como internacional.