Voluntario/a para Colombia en apoyo al proyecto “Planificación, tenencia y gestión colectiva de la tierra para las comunidades afrocolombianas de ASOZODES 1, Canal del Dique” en Cartagena de Indias.

ASF, sede de Madrid, abre un proceso de selección de una persona voluntaria, para incorporarse a las labores de acompañamiento del proyecto “Planificación, tenencia y gestión colectiva de la tierra para las comunidades afrocolombianas de ASOZODES 1, Canal del Dique” en Cartagena de Indias, Colombia , como apoyo y bajo la supervisión del personal responsable de la contraparte local FEM (Fundación para la Educación Multidimensional) y del personal en Madrid de Arquitectura Sin Fronteras.
La persona seleccionada, prestará apoyo y se sumará al equipo en terreno del proyecto, iniciado en 2018 y que se amplía con una segunda fase en 2019, con el apoyo financiero de la Fundación SELAVIP.

DEDICACIÓN TEMPORAL

La estadía será de 3 meses en Cartagena de Indias, con incorporación inmediata, tras el proceso de selección, a finales de mayo/inicio de junio 2019.

PERFIL REQUERIDO

Formación/experiencia preferiblemente pero no limitada al ámbito de las disciplinas relacionadas con el Hábitat (Arquitectura, Urbanismo y Planificación Territorial, Geografía, etc.) y la cooperación internacional para el desarrollo.
(Mas detalles en el pdf descargable)

CONDICIONES  

La persona voluntaria tendrá cubiertos todos los gastos (desplazamiento Madrid-Cartagena de Indias, seguro internacional, alojamiento, manutención y transporte local).
CANDIDATURAS 

Las personas interesadas deben enviar su carta de motivación acompañada de CV actualizado, al correo: madrid.tecnico@asfes.org.

Fecha limite envío candidaturas: 8 de mayo de 2019 

Indicar como referencia en el asunto del correo: VOLUNTARIADO COLOMBIA 2019 . Solamente se contestará a las personas preseleccionadas. 

INFORMACIÓN COMPLETA DE LA OFERTA AQUÍ

24 abril 2019
Comparte: