DISEÑO E IMPARTICIÓN DE TALLER FORMATIVO EN MODALIDAD VIRTUAL SOBRE PREVENCIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Descripción: Desde Arquitectura Sin Fronteras hemos abierto una convocatoria para la contratación de un trabajo de diseño e impartición de un taller formativo en modalidad virtual sobre prevención y resolución de conflictos.

La formación tiene como objetivo fortalecer las herramientas de prevención y resolución de conflictos del voluntariado de la asociación y está incluido en el marco del proyecto “Mejora de la eficacia de las acciones de ASF Levante a través del fortalecimiento de mecanismos internos”.

 
Área geográfica: Modalidad online
 
Fecha de inicio: 1 septiembre 2022.
 
Duración: 10 horas de formación virtual
 
Fecha límite de inscripción: 16 de octubre de 2022
 
Candidaturas: Las personas o equipos interesados podrán presentarse enviarán su candidatura a la dirección de correo electrónico: levante.tec@asfes.org con copia a belenfernandez@enpeu.org con el asunto “Propuesta formación Prevención y resolución de conflictos”, hasta el día 16 de Octubre de de
2022, adjuntando:
  • Carta de presentación, en la que se expliquen los conocimientos relacionados con los contenidos del curso, y la confirmación de la disponibilidad de realización del trabajo según el calendario propuesto.
  • Currículum Vitae de la persona candidata o equipo formador.
  • Breve propuesta de la formación a impartir: temario, sesiones/módulos y metodología didáctica. Se valorarán positivamente enfoques dinámicos y con un contenido práctico.
  • Referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados similares a la oferta.
 
7 octubre 2022
Comparte: