VACANTE EXPATRIAD@ ASF PARA SENEGAL

Descripción: Personal expatriado. Arquitecto/a–Arquitecto/a Técnico/a con experiencia comprobada en construcción y cooperación al desarrollo, para la ejecución de la Asistencia Técnica contratada a ASF por parte de la ONG Paz con Dignidad en el ámbito del proyecto “REFORMA Y AMPLIACIÓN DE CENTRO DE FORMACIÓN EN AGROECOLOGÍA (CEFAK) PERÍMETRO DEMOSTRATIVO AGRÍCOLA EN COUMBACARA, REGIÓN DE KOLDA, SENEGAL” financiado por la AECID. 

La asistencia técnica para la cual se solicita la presente plaza se centra en: Dirección de Obra y su Ejecución Material de la “Reforma y ampliación de centro de formación en agroecología (CEFAK) perímetro demostrativo agrícola en Coumbacara, región de Kolda, Senegal”


PRINCIPALES ACTIVIDADES

  • Reforma y ampliación de centro de centro de formación, demostración y producción en agroecología (CEFAC). 
  • Actuaciones puntuales en el perímetro demostrativo agrícola. 
  • Realización de un Taller de ecoconstrucción de graneros tradicionales y cocinas solares 
  • Realización de Taller internacional en ecoconstrucción “Entretierras».

Área geográfica: Coumbacara, región de Kolda, Senegal. 

Lugar de residencia: Coumbacara, región de Kolda, Senegal 

Fecha de inicio: Marzo 2019

Duración: 7 meses. Se incluyen 5 días en la sede de Madrid de ASF antes de viajar a terreno y 1 semana al final del proyecto, para recopilación de documentos de justificación.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN:  7 de Febrero de 2019


A las personas seleccionadas por su CV, se les concertará una entrevista persona (presencial u online) que versará principalmente sobre los conocimientos expresados y sobre sus opiniones y planteamientos sobre el proyecto. Para ello se les facilitará la documentación necesaria en su momento. 


Enviar CV (preferiblemente con referencias/contactos comprobables de trabajos anteriores realizados en el sector) y carta de motivación a: madrid.tecnico@asfes.org

¡INFORMACIÓN DE LA OFERTA COMPLETA, AQUÍ!

22 enero 2019
Comparte: