Mozambique

Desde 2006 ASF interviene en el país con el objetivo de apoyar las capacidades institucionales locales en la cobertura y en la protección de los derechos básicos de la población, concretamente dando apoyo técnico a la implementación y gestión de infraestructuras sanitarias en la provincia de Inhambane o para la regulación urbanística y medioambiental en el distrito de Mecufi. También se ha incrementado en gran medida la prestación de servicios de asesoría técnica a entidades sin ánimo de lucro operando en el conjunto del país.

Actualmente ASF está impulsando, dentro de su línea de capacitación institucional en el ámbito del planeamiento, la implementación de buenas prácticas en la gestión de la ciudad como són el Cadastro Inclusivo, el Presupuesto Participativo y la elaboración de diagnósticos participativos (o "planes base").

Estamos actualizando la base de datos de proyectos. Aún no hemos completado la información sobre los proyectos en el país solicitado. Próximamente la información estará disponible.