Educación para el Desarrollo (EpD)

Ese tipo de proyectos se desarrollan a través de talleres, formaciones (cursos en línea, cursos específicos, asignaturas en universidades), charlas informativas, debates y entrevistas, pensados tanto para las personas que  forman parte la entidad como para el público en general interesado en el ámbito de la cooperación y el desarrollo.

                         Proyecto de EpD Plan Proxeta para fomentar a                                 innovación educativa, Demarcación de Galicia

Si quieres conocer los cursos online de ASF. ¡Visita este enlace!

Si tienes una propuesta formativa que pueda encajar con el trabajo de ASF, no dudes en ponerte en contacto con tu demarcación más cercana. Explícanos tu idea y, ¡nos formamos juntos/as!


PROYECTOS EDUCACIÓN PARA EL DESARROLLO

– DEMARCACIÓN DE GALICIA

01. Proyecto de difusión del derecho al hábitat, con especial incidencia en modelos de gobernanza participativos, a través de la sensibilización y la educación no formal de agentes multiplicadores clave y alumnado de secundaria en la ciudad de A Coruña.

02. Plan Proxecta para la innovación educativa Dereito ao Hábitat curso 2017-2018.

03. Proyecto de difusión del derecho al hábitat desde un enfoque transdisciplinar y de género a través de la formación y sensibilización de agentes multiplicadores clave y alumnado de secundaria en la ciudad de A Coruña.

04. Participación en las XIV Xornadas Interculturales de Cangas “Crecendo na diversidade”.

05. Proyecto de gestión del voluntariado con incidencia en los cuidados y en la importancia de la formación en el proceso de la acción voluntaria de las personas que forman Arquitectura sin Fronteiras – Galicia.


– DEMARCACIÓN DE LEVANTE

01. Tu casa, mi casa. 

02. Toma parte, ¡todo depende de nuestra acción! Fase II


– DEMARCACIÓN DE NAVARRA

01. Intervenciones Radiofónicas – Pamplona, Navarra. 

02. Convocatoria proyectos solidarios de la escuela de arquitectura de Navarra y Tantaka


OTRAS DEMARCACIONES DE ASF-ESPAÑA.

Estamos actualizando la base de datos de los proyectos de cooperación local. Aún no hemos completado toda la información sobre los proyectos de cooperación local. Próximamente la información estará disponible.