Asistencia técnica para la redacción de del proyecto básico de un Centro de atención temprana a niños con Parálisis Cerebral Infantil en Dakar, Senegal.

Casa Santa Herminia

Desde la Asociación de Amigos de la Pouponniere de Medina Dakar (AA.AA.P.M.D) se solicita a ASF la redacción de un proyecto básico de un Centro de atención temprana a niños con Parálisis Cerebral Infantil en Dakar (Senegal) (ATD). La Asociación Amigos de la Pouponniere es una entidad sin ánimo de lucro cuya actividad se centra en el entorno del centro de acogida de menores en desamparo la Pouponniere de Dakar.

El proyecto

El proyecto incluye la rehabilitación de la Casa Santa Herminia, propiedad de las Hermanas Franciscanas Misioneras de María, la incorporación de un pabellón de obra nueva para los servicios Ambulatorios y la eventual conexión entre el nuevo pabellón, la casa Santa Herminia y la casa Santa
Clara.

ASF ha realizado el levantamiento de planos de las edificaciones existentes y la redacción del documento correspondiente a un proyecto básico consistente en: Memoria descriptiva, Plano de situación y emplazamiento, Planos de planta del estado actual, Planos de planta del estado reformado. Alzados del estado reformado, Secciones del estado reformado, Valoración, resumen, por capítulos del coste de ejecución de las obras.

Tipo de Proyecto: Cooperación Internacional

Ubicación: Dakar, Senegal

Inicio/Finalización proyecto: 2017.

Ámbito de intervención: Salud. 

Financiadores: Asociación De Amigos De La Pouponnière De Medina Dakar.

Presupuesto total:2.545 euros.